lunes, 10 de agosto de 2009

La luna y las estrellas no bajan a la tierra

Hay una cosa que tenemos que entender las mujeres de una vez por todas, la luna y las estrellas no bajan a la tierra, se quedan ahi.

Hace meses conocí a un chico, bueno me reencontre con alguien, tipo Alfie, la pelicula, ¿si la recuerdan? Aquella en que todos los encantos posibles de los hombres se concentran en uno solo (hablo del hombre de la pelicula: Jude Law, no de "mi chico" en cuestión). Y es que las mujeres si tenemos un sexto sentido para reconocer de entrada a un tipo que mínimo te va a hacer pasar uno que otro momento de desesperación, ya ni decir que te va a hacer sufrir...pero nos gusta creer (sin generalizar) que esta vez si puede ser diferente. Pero ese sexto sentido, al menos en mi caso, se desarrolla cuando puedo ver a una persona desenvolverse en un medio, cuando puedo escuchar como habla, que dice, cuando puedo observar como camina, como interactua, como baila, etc. Pero si conozco a alguien con quien convivo en un medio de solo dos personas, es decir, Él + Yo + 4 paredes, entonces me quedo desarmada, y es que soy de esas personas que "confia en alguien a menos que demuestre lo contrario", no soy desconfiada, la desconfianza es incertidumbre y la incertidumbre es uno de los peores sentimientos.

Pero al grano, no me habia topado con alguien asi, y no porque no abunden en la tierra, si no porque generalmente cuando uno de esos tipos se cruza en mi camino salgo huyendo hacia el lado contrario...Pero esta vez no sucedió asi, me quede, y me llevo varias semanas darme cuenta de que de verdad hay hombres que saben como bajarte la luna y las estrellas verbalmente y con una que otra estrategia ensayada y probada...Aparentemente cai en las redes, pero aqui entre nos les confieso que no, porque tambien hay otra cosa en que las mujeres somos expertas: Hacernos las tontas cuando algo no marcha bien con tal de cumplirnos uno que otro caprichito personal. El fin de la historia aún lo desconozco y lo único que puedo decir es que al final de la pelicula Alfie se queda solo y las lindas mujeres que sufrieron por él encontraron alguien que realmente las hizo felices.

Mi estimado caballero, no por eso deje de disfrutar los bellos momentos que pasamos juntos, aquellos en que literalmente me bajaste la luna y las estrellas.

No hay comentarios: