jueves, 6 de agosto de 2009

Mi Diario Público

En mi primer post queria explicar las razones por las cuales quiero tener un blog, pero es que ese dia si me sentia de la chingada asi que lo reserve para esta ocasión. Y es que como que tengo un escritor frustrado con cero talento dentro de mi, recuerdo que cuando era la editora de la revista de mi preparatoria (revista bastante mala por cierto) paso por mi mente estudiar comunicación, solo por el hecho de poder escribir y que otros leyeran lo que yo escribia, pero por razones que no vienen al caso abandone esa idea. Cuando me registre en blogspot para crear este blog me di cuenta que ya habia hecho un intento fallido llamado "Quiero tener un blog": Vean mi intento fallido Me dio mucha risa y es que efectivamente, miro hacia atras y desde que conozco los blogs y soy asidua lectora de algunos, siempre me ha llamado la atención tener el mio. Y esta idea se me vino encima nuevamente desde que uso Twitter, encontrar personas que tienen influencia en las redes sociales solo por medio de sus entradas en sus blogs hizo resurgir ese proposito empolvado, se que no generaré ninguna influencia como ellos, pero al menos por cuestión personal cumpliré uno mis caprichos.

Pero la verdadera razon es que hay cosas que quisiera decir y no las digo, no porque nadie me escuche si no porque me sumergo en ciertos pensamientos que no soy capaz de externar porque ni yo misma los comprendo y aunque la mayoria de las ocasiones son cosas sin mucha relevancia tengo la intención de que leerme a mi misma ayude a encontrar algunas respuestas que estan en mis narices y no soy capaz de ver. Tambien porque tengo la intención de compartir con ustedes amigos mios principalmente, esas anécdotas en la que seguramente estarán involucrados y sin afán de meterme o ventilar sus vidas privadas nos regresen a la mente momentos agradables y de todo tipo.

Un blog es como un diario público asi que como tal depende del estado de ánimo y la percepción de quien lo escribe, espero de todo corazón que de esta forma lo lean: como solo mi percepción particular de las cosas. Me encantaria contar con sus comentarios y puntos de vista, seria tan enriquecedor para todos, asi que los espero por aqui cada vez que puedan porque una parte de mi, y que seguramente desconocen, la encontrarán aqui.

No hay comentarios: