...¿No sabes como funciona ese tema? El tipo ése te ha tocado una parte del corazón que no sabías ni que tenias. Vamos, te ha dejado tocada nena. Pero ese amor que has sentido no es mas que el comienzo. Casi ni lo has probado. Es sólo un amor mortal, cutre y chapucero. Ya verás como eres capaz de amar mucho mas profundamente. Diablos, Zampa, que un día llegaras a querer al mundo entero. Ese es tu destino. No te rías.
-No me estoy riendo -le dije, llorando-. Y por favor, no te rías de mí, pero creo que no consigo olvidarme de este tipo porque estaba convencida, en serio, de que David era mi alma gemela.
-Y probablemente lo fuera. Lo que pasa es que no sabes lo que eso significa. La gente cree que un alma gemela es la persona con la que encajas perfectamente, que es lo que quiere todo el mundo. Pero un alma gemela auténtica es un espejo, es la persona que te saca todo lo que tienes reprimido, que te hace volver la mirada hacia dentro para que puedas cambiar tu vida. Una verdadera alma gemela es, seguramente, la persona mas importante que vayas a conocer en tu vida, porque te tira abajo todos los muros y te despierta de un porrazo. Pero ¿vivir con un alma gemela para siempre? Ni hablar. Uno se la pasa demasiado mal. Un alma gemela llega a tu vida para quitarte un velo de los ojos y se marcha.
EatPrayLove
Elizabeth Gilbert
1 comentario:
Completamente de acuerdo con tu entrada =)
Saludos y ya sigo tu blog.
Publicar un comentario