martes, 25 de enero de 2011

En que realmente pienso mientras corro

En los últimos 6.4 kilómetros ...



  • En que me dio gusto saludar a Mac.
  • En la carrera NikeWomen 2011
  • En que ayer se cayo Buxfer 
  • En que no he lavado mi ropa 
  • En Tepoztlán
  • En la historia detrás de la canción que escuchaba 
  • En que voy muy lento
  • En mi base de datos en productivo 
  • En lo que haré de cenar el viernes 
  • En que tengo ganas de arena en los pies
  • En Nueva York
  • En que siento mis piernas muy tensas
  • En mi mamá 
  • En que aprenderé a hacer Yakimeshi
  • En mis 21k
  • En la jubilación de mis tenis
  • En el flexeo de mi celular
  • En que faltan dos meses
  • En que voy a buen paso 
  • En que llegaría a escribir este post

 Como se puede pensar tanto y nada en 45 minutos...

No hay comentarios: