martes, 20 de julio de 2010

Fe de erratas

La vida me ha traido en estos meses una oleada de recuerdos. Recuerdos con los que yo he podido lidiar siempre que aparecen, pero ahora que los observo desde una perspectiva diferente vuelven a tocar el corazón, la razón, el dolor y la angustia.

Quizá si he sido estúpida al hacerme responsable de mi propio dolor, al no desquitarlo con la imagen de aquella persona que lo haya generado, quizá el rencor es el camino fácil, el predecible pero no lo escogí. Hubiera sido más facil la nostalgia, la negación, el reclamo, el cerrar mis puertas, todo eso que te hace incrédulo cuando te topas con otros ojos.

Tambien me ha regresado momentos en que fui feliz, que contrastan con aquellos sentimientos, días en que era fácil respirar, hablar, sentir, sonreir, vivir, porque todo alrededor estaba en el lugar correcto. Despertares, atardeceres, fotografías... momentos en que creí no necesitar nada mas.

Me sigo quedando con los momentos felices, me niego a recordar a algunas personas por el dolor que causaron, aunque nadie pueda entenderlo, aunque no lo merezcan. No lo hago por ellos, lo hago por mí.

Soy la mezcla de esas emociones, de esas vivencias, de esas lagrimas y de esas risas.

Esta soy yo y me asumo tal cual.
Y esta es la vida...una continua fe de erratas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Ya tenías mucho tiempo sin escribir, esero k lo retomes jejeje

salu2 y un abrazo.. bueno espero k para empezar t acuerdes de mi jejeje..

BYTES!!

La que soy hoy dijo...

Claro que te recuerdo, gracias por darte una vuelta por aqui :) muchos saludos