jueves, 29 de julio de 2010

Debe ser así

Y sigue lo mismo...
Días de revalorar lo que el pasado deja, aparte del aprendizaje, los reflejos, hábitos, creencias, dudas. Siempre he creído que mis experiencias emocionales son tan comúnes que hasta podrían ser cliches baratos, pero en realidad no conozco a muchas personas que les haya sucedido la serie de cosas que me han sucedido, no me creo especial por ello, si pudiera cambiarlo, lo haría, tomaría un par de opciones diferentes. Aún asi yo no elegí pasar por todas los efectos. Tome decisiones, es cierto, pero no elegí los resultados, los asumí. No me siento en ventaja, porque mi capacidad de asombro sigue tan intacta que aún un desmaquillante para ojos en un lugar no habitual me parecen lo mas nuevo de mi vida, porque aún hay sensaciones que no descubro y emociones que no he vivido. Cosas que solo lo que esta por delante me puede enseñar.

Debe ser así, deben faltarme muchas cosas por sentir, saborear, saber o entonces la vida seria absolutamente aburrida.

No hay comentarios: