sábado, 1 de mayo de 2010

Los primeros 10 ...

Well, I did it :D

Corrí los primeros 10 km de la vida. Son de esas cosas que desde el momento que las decides hacer ya te las saboreas, pero cuando lo vives tiene un sabor que no esperas. Me supieron a arena, mar y sudor. Ansiedad, nervios, vista increible, porras de lujo, sonrisa de reojo, cansancio sin muerte, corazón al máximo.Creo que no pudieron ser mejor los primeros 10.

Me gusta cuando algo se vuelve imparable, cuando mi voluntad tiene inercia propia.


Agradecimientos:

Por el push, tu compañia, tu mano y las risas. Inolvidables. Para todas las personas importantes de mi vida, en algún momento de esa hora pensé en todas ellas.


Notas Mentales:¿De verdad la siguiente meta es real?

3 comentarios:

bogues26 dijo...

#FELICIDADES

donkey dijo...

No manches, me tope con este blog, solo por andar en twitter, mm creo, y eres la primera persona que conozco que corre por gusto, deja decirte, que en la preparatoria, empece a correr, de ahí hasta la carrera.

Por ahora ya no corro, pero aún me quedan esas ilusiones de poder correr unos 12 kilómetros, me da risa, por que ahora ya no corro ni siquiera 100 metros.

Lo más interesante es que por lo regular, las personas que realizan una actividad física no son geeks y tu eres unas que rompe las reglas.

El motivo por el cual te estoy escribiendo no lo sé, pero si me dieron ganas de hacer esto. Espero retomar el rumbo de realizar un poco de ejercicio.

Sigue adelante. Saludos.

La que soy hoy dijo...

Yo conozco a muchas personas que corren por gusto :D Gracias y ojala lo retomes