lunes, 19 de abril de 2010

Cosas que he perdido en la vida ...

Por robo o extravio. Es un tema sensible en estos días.

La máquina de escribir. En la secundaria, cuando iba a taquimecanografía.
Un par de tenis Nike. En la secundaria tambien, porque nos cambiabamos el uniforme deportivo.
Mi cosmetiquera de viaje. Con todo mis cosmeticos y hasta la plancha del cabello.
Mi antepenúltimo celular
Ropa, ropa y mas ropa
Mi mejor amiga de la vida
El corazón, la razón, la virginidad y la sensatez. Al menos estas últimas no las pierdo todas juntas.

De las anteriores solo una ya no se puede recuperar.

Distracción, mala suerte, karma ? Whatever

3 comentarios:

Boxbyte dijo...

mmm creo que el celular es lo que ya no se puede recuperar :P

Anónimo dijo...

Pues si dices que son de las ultimas, me imagino que te refieres a la sensatez.....

La que soy hoy dijo...

JaJaJaJa