domingo, 4 de octubre de 2009

Pequeño corazón que ya late ...

Esta semana recibí una noticia que no esperaba...La llegada de un nuevo bebe a la familia, un nuevo sobrino en mi vida, una nueva personita que no conozco pero que ya quiero, un nuevo ser que abrazar, un nuevo ser en quien pensar.

Confieso que no soy adicta a los bebes, pero mis dos sobrinos de sangre (y otros bebes de mi vida que no lo son pero los quiero como tal) me han enseñado una forma de amar que no conocía, una forma de celos cuando por la distancia no siempre puedo ser la tía preferida y una forma de preocupación lejana. Un bebe cambia la dinamica familiar, trae una alegria que no se sustituye con nada y nos convierte a los adultos en seres vulnerables en espera de una sonrisa, del primer paso, de la primera palabra.

Jamas olvidaré la primera vez que los ví...Maya, tu me sonreiste cuando escuchaste mi voz aquella tarde que lleve tu leche a la incubadora. Santiago, tu me viste con esos ojos inexpresivos y desviaste la mirada quizá en ese momento no te era tan interesante.

Pequeño corazón que ya late, te espero con los brazos abiertos, apenas si puedo imaginarme como serás y cuando pienso en ti no puedo evitar sonreir.

5 comentarios:

bogues26 dijo...

Heyy te entiendo aun recuerdo el dia que conoci a mi sobrinita atravez del cristal de los cuneros y hasta el dia de hoy cada que la veo me alegra el dia :p

Y si yo tambien quiero ser el tio favorito jajaja

Anónimo dijo...

déjame decir que tus sobrinos nos han mostrado también a los que te conocemos una parte muy interesante de ti... no eres fan de los bebes pero se que los amas!

jav

Anónimo dijo...

Wow!! muchisimas felicidades Anny, nuevamente tia... cada bebe es un milagro unico!!! una alegria mas en la vida de toda tu familia, un sueño mas, una espectativa mas, alguien mas a quien cuidar y mimar, nuevamente Felicidades.

Mary García Portugal.

Anónimo dijo...

Felicidades!!! aunk a mi no m gustan lso niños jejeje pues luego luego c ve k eres mujer y resalta el instinto materno.. k chidooo....

La que soy hoy dijo...

Muchas gracias por sus felicitaciones :)