sábado, 5 de septiembre de 2009

Adios Drama

Aunque el chip del drama lo traigo por configuración inicial, trato de controlar todos esos impulsos que nos convierten a las mujeres en dignas representantes del drama, no lloro, no grito, no tomo decisiones desesperadas y hago el menor número de berrinches posibles, pero aún asi es hora de decirle adios... Desde hoy yo me despido del Drama.

Adios a que mi estado de ánimo dependa de alguien.
Adios a ponerme triste porque un individuo con el que solo salí una vez no volvió a llamarme. Ni lo conozco, ¿porque demonios ponerme triste?.
Adios a marcarle de nuevo a alguien que me cuelga el telefono (por cierto colgar el telefono tambien es un acto dramatico).
Adios a colgar el telefono a alguien despues de decirle -"No vuelvas a llamarme". Y sobre todo cuando en el fondo lo que mas deseo es que vuelva a llamarme.
Adios a revisar mi telefono cada 5 minutos cuando alguien quedo en buscarme.
Adios a esperar que alguien se haga responsable de mi.
Adios a aventar lo que tengo en la mano cuando estoy realmente enojada.
Adios a salir corriendo y manejar como loca como porque alguien enojado esta esperandome.
Adios a hacer una llamada deseperada cuando hace 5 minutos pensaba que lo mejor era no volver a buscarlo.
Adios a aguantar a un borracho dramatico que no me deja dormir a horas de la madrugada.
Adios a enojarme cuando mis amigos olvidaron invitarme a la última reunión.
Adios a llorar por mas de dos horas seguidas. Con 20 minutos basta para sacar todos los sentimientos.
Adios a sentirme sola solo porque no esta la persona que en ese momento quisiera.
Adios a sentirme desplazada cuando alguien prefiere una fiesta con sus amigos a estar conmigo.
Adios a emborracharme si no es solo por querer divertirme.
Adios a escribir un correo electronico de mil lineas para convencer a alguien de soy la mujer de su vida.
Adios a reclamos, súplicas y lagrimas innecesarias.
Adios a seguir discutiendo cuando llevo mas de una hora haciendolo sin resolver nada.
Adios a autocastigarme por orgullo, creyendo que asi puedo causar cierto efecto en otra persona.
Adios a cancelar un plan solo porque me dejaron esperando un poco (con la respectiva llamada de aviso y disculpa).
Adios a esa persona que piensa que con drama me mantendra a su lado.
Adios a hacer cosas estupidas en nombre del amor.
Adios a la frustración de no obtener un piropo despues de arreglarme por horas y sentirme la mujer mas sexy.
Simplemente: Adios al Drama. Bienvenidas las simplezas de la vida que no complican la existencia

Para las niñas de mi vida. Para que tambien decidan decirle adios al drama y desconectar el chip que no nos deja disfrutar de aquellas cosas que si valen la pena.

4 comentarios:

www.paulinapasos.blogspot.com dijo...


jijiji

Arlette dijo...

BUAAAAAAS Llorare y llorare cuantas cosas ciertas, y una que otra como pedrada jajaja

La que soy hoy dijo...

AMiga me tuve q inspirar de algún lado...JaJa no es cierto...unete al club antidrama

Anónimo dijo...

wow!! justo lo que necesito hacer con mi vida!! jejeje... me encanta todo lo que escribes.. llevo horas leyendo tu blog creo q cada entrada q has escrito representa algo q he vivido y sentido... quisiera comentar en todas... :P jejeje... Te mando muchos saludos :) Ah si.. soy Mireya.. nos conocimos en un partido de fut!!